I Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible

abril 20, 2020
abril 24, 2020
Online

Con un positivo balance finaliza el I Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible, con más de 12.076 asistentes de todas partes del mundo (+ 30 países), donde se reunieron los mejores expertos en cada una de las temáticas que engloba la movilidad, para debatir sobre el futuro de la movilidad.

 

Con ciudades cada vez más pobladas, y por ende más complejas, urge buscar alternativas de movilidad para afrontar desafíos tales como la congestión del tráfico, los cada vez más elevados tiempos de viaje, el mantenimiento de las infraestructuras, la accesibilidad de todas las personas al transporte, y por supuesto, la reducción de la huella ecológica de transporte.

 

En este contexto, hay cada vez una mayor preocupación por que las ciudades sean sostenibles en el tiempo, y para ello, una de las principales claves es la apuesta por sistemas de transporte y formas de movilidad sostenibles desde un punto de vista social, económico y medioambiental.

 

Esta vez tuvimos la oportunidad de participar como expositores con la ponencia sobre buenas prácticas en América Latina, donde hablamos de transformar la movilidad en nuestras ciudades latinas, impulsando el desarrollo de Sistemas Integrados Multimodales que impacten en la calidad de vida de las personas.

 

Así mismo, resaltamos la participación de nuestro Experto Consejero Juan Carlos Muñoz y nuestro Asociado Plenario, BHTRANS, con la participación de Daniel Marx Couto, Director de Transporte Público de la Empresa de Transportes e Trânsito de Belo Horizonte S/A – BHTRANS.



Categorías