Aumenta a 41% el uso de apps de movilidad en México

Aumenta a 41% el uso de apps de movilidad en México

Las apps de movilidad son un factor importante en la vida cotidiana de las personas, 6 de cada 10 mexicanos están solicitando un transporte en línea, esto quiere decir que la proporción de usuarios que solicita estos servicios aumentó del 36% a 41%, durante los últimos años.

Los estudios son contundentes en México, éste 41% de usuarios prefieren utilizar cualquier herramienta virtual para su movilidad. Si bien, el reporte destaca que los motivos principales para solicitar transporte en línea son: comodidad y seguridad. De 807 personas encuestadas el 62% aseguró que utiliza alguna app de movilidad por comodidad, mientras el 61% lo elige por seguridad.

En México una nueva conciencia humana está surgiendo. La implementación de las aplicaciones virtuales son un hecho en la movilidad de los mexicanos. Los hábitos están cambiando con estas aplicaciones, y la competencia por el mercado de estas compañías de apps ya se ve en el horizonte, pues es un tema estratégico, y un segmento muy atractivo para el cliente.

El crecimiento en México del uso del internet, por edades, por estratos sociales, etc, es cada vez más alto, lo que garantiza que el uso de las apps en la movilidad en el tiempo está asegurado.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.